DIOS MIO!!!! PERO QUE HE HECHO!!!!,...ayer copié todo lo que tenía que salvar y,..."format c:",...a tomar por saco el Windows XP (la verdad es que ya lo tenía trilladísimo, es normal es un sistema que va degradandose con el tiempo y de vez en cuando hay que cepillárselo). Y ahora me he instalado el otro virus: Windows Vista.

La instalación es sencilla no requiere grandes conocimientos informáticos,...solamente saber hacer click en "siguiente",...bueno en "next" ya que la versión que hay disponible está en "inglis-pitinglis". Para los que os atreváis como yo,...aquí tenéis el link para bajar la iso para 32bits (unos 2,5Gb) y también para los que tengais 64bits. Durante la instalación seré necesario registrar el producto (recomendable para poder bajar actualizaciones). Necesitaréis la Product Key, que la podéis solicitar en este link (tendréis que a una dirección @msn o @hotmail).

Bueno, a lo que vamos, seguro que todos queréis ver la pinta que tiene,...pues aquí os dejo unas capturas. La verdad es que visualmente ha mejorado bastante,...ahora habrá que ver si en rendimiento y seguridad también ha mejorado.

Clipboard01.jpgClipboard02.jpgClipboard03.jpgClipboard04.jpgClipboard05.jpgClipboard06.jpgClipboard07.jpgClipboard08.jpginternet_explorer.jpg

Venga a ver quien los tiene bien puestos!!!