¿Necesitas resetear o recuperar la constraseña de tu usuario en Ghost y no tienes montada la notificación por correo en caso de olvido de contraseña?. Esta es una forma de hacerlo, accediendo a base de datos SQLite DB de forma manual y actualizando el registro con una nueva password (solo funciona si tienes tu propio servidor Ghost ;) )

Necesitarás acceder al servidor donde tienes instalado Ghost mediente un terminal y ejecutar los siguientes comandos para poder modificar la BD.

Una vez en un terminal/consola tienes que acceder al path donde tengas instalado Ghost, y en ese raíz encontrarás este directorio: /content/data/. Desde ese directorio (que es donde reside la BD SQLite por defecto a menos que hayamos cambiado su hubicación) ejecutamos:

sqlite3 ghost.db

Ahora necesitamos generar una password temporal (o no, eso ya es cosa de cada uno) codificada hash para BCrypt. Para ello se puede utilizar el siguiente generador online: bcrypthashgenerator. Por ejemplo para la palabra "password" se obtiene un hash como este: $2a$10$BQToDNdBtBKCvnrTmMi5m.NK.7i6Qx7YASs.jTkE86I5zqxzE8klC

Con el hash (ese churro hash que nos ha dado), volvemos al terminal y ejecutamos la siguiente sentencia SQL:

UPDATE users SET password='<<PASTE_HASH_AQUI>>' WHERE email = '<<EMAIL_DEL_USUARIO_A_RESETEARS>>';

Y ahora por último salimos de la consola SQL mediante:

.exit

Ahora ya puedes logarte vía web con tu usuario (recuerda que es la dirección de email) y la contraseña nueva que hemos actualizado mediante SQL.

Como medida de seguridad se aconseja, una vez has entrado, modificar la password.