zooomr_m3.jpgDesde el 21 de mayo cuando comenzó la migración de Zooomr a Zooomr Mark III (el servicio gratuito para compartir fotos sin límite!!!), que a diario he estado siguiendo el blog y la pantalla inicial de Zooomr esperando ansioso el resultado final:

Pero si quieres ver una FAQ's de todas las cosas que tiene Zooomr, lo puedes visitar aquí. También han abierto un Wiki para reportar bugs y toda la información de Zooomr.

Tanto Kristopher Tate como Thomas Hawk (los dos únicos "trabajadores" de Zooomr) han estado haciendo jornadas de 48h y mas seguidas. Lo hemos podido seguir gracias a sus videos y chats online que nos han ofrecido mientras han estado trabajando.

zooomr_m3_login.jpgPor fin!!!,...ahora espero que haya servido la pena esperar, porque he estado a punto de abrir una cuenta Flickr Pro (pagar por tener lo que ahora me ofrece Zooomr).

Un pequeño detalle: por el momento hay que entrar con el navegador en ingles, es decir, cambia el idioma en tus preferencias, sino te aparecerá un error del estilo "Unhandled Exception".