El "kracting" es una nueva modalidad de deporte del motor que he inventado este fin de semana. Se trata de montarse en un kart y destrozarlo en menos de tres vueltas,... Bueno pues eso, este domingo podría haber sido muy divertido y me podría haber hartado de dar vueltas al Circuito de Karting de Sallent (Manresa), pero el lugar de eso, en menos de tres vueltas pego una salida del quinte y doblo el eje trasero. Aquí una foto,...

kracting.jpg

Para los que no entienden,...ese "palo de metal" torcido tendría que estar completamente recto, en el extremo es donde va una rueda trasera.

La cosa fue así: primera vuelta como toma de contacto y calentar neumáticos,...segunda vuelta ya le meto un poco mas, en una de las curvas casi trompeo. Llego a la meta y,...ooops!!! "bandera negra",...fuera de la pista. Un grupo de novatos iba a hacer unas tandas. Bueno me espero los 15 minutos y vuelvo a entrar, con las ganas y sin pensar en calentar los neumáticos. Llego a la recta mas larga del circuito, le piso a fondo,...llego al punto de frenada,...piso el freno y noto como se clava el freno y patina las ruedas traseras,...suelto el freno,...ooopss!!! que llega la chican de final de recta!!!,..vuelvo a pisar el freno y esta es la buena,...derrapa de atrás a la derecha,...y latigazo a la izquierda,...giro 180º, me quedo mirando a la pista,...en 1 o 2 metros me como el piano,...salto,...empiezo a ver polvo, hierva y piedras,...estoy fuera de la pista,...de repente "PUMP",...golpe trasero que me deja nuevamente mirando en el sentido del circuito, pero fuera de la pista,...me paro, pero el kart aún está encendido,...piso el acelerador pero no se mueve,...que raro,...piso nuevamente y miro las ruedas traseras,...no se mueven,....me bajo del kart y lo primero que veo es la cadena fuera,...vaya que mala suerte se me ha salido la cadena,...uuuppss!!! espera!!! no!!! que le pasa a esta rueda!!!,...está mirando pa Cuenca!!!,...mierda el eje doblado!!!,...se acabó la carrera, estoy fuera,...apago el móvil kart y espero a que me venga a recoger,...(lugar del accidente)

Que gran putada,...le he jodido el kart a mi colega en cuestión de minutos,...si que iba muy flipao!!!,...y muy pasao,...y mira que soy melón,...todo el año tragandome la F1 viendo como calienta neumáticos,...cuando pillo la moto igual, hasta que no he rodado algo no me inclino mucho la moto,...¿y el kart?,...noooo!!!,...a fondo!!!,...ya frenará,...si,...si que frenó pero con la valla!!!