Como sabéis el martes fue el día de portabilidad a Jazztel. Ayer cuando llegué a casa, el teléfono fijo tenía línea!!!,…que guapo!!!,… trato de llamar desde el móvil al fijo,…oopss!!! hace llamada, pero no suena,… llamo desde el fijo al móvil,…oopss!!! en el móvil no sale mi número,…sale otro!!!... rápidamente me dirijo a ver el router,…no está bajando nada!!!,…eso es señal que el ADSL lo han cambiado,...bueno trato de conectar el router de Jazztel a la línea,…oopss!!! no sincroniza,…komor!!!??...miro el PC donde estaba el emule,…oopss!!! se había reseteado,…¿será esta la causa por la cual las lucecitas no parpadeaban?...pues si.

En resumen: ADSL sincroniza con Telefónica y no con Jazztel. Teléfono fijo con línea pero con otro número.

Después de esto, llamo al CAT de Jazztel para informar de la movida. Me costó una hora poder finalizar y dejar constancia del problema. Me rebotaron de un departamento a otro, sin saber porque la llamada se cortaba, los ordenares no iban en ese momento,…vamos que no sabían decirme porque estaba mal mi línea, ni uno ni otros,...

Esta mañana he conseguido registrar una incidencia (número 199029). Al parecer el técnico me ha comentado que la línea se encuentra todavía en pruebas ¿en pruebas de que? porque el martes tenía que estar todo finiquitado.

Haciendo arte de mi paciencia, vuelvo a esperar nuevamente,…espero que solucionen el problema. El consuelo que tengo es que por lo menos tengo ADSL.