c4picasso.jpgComo la familia ha aumentado, también lo ha hecho la necesidad de espacio a la hora de moverse fuera de casa, así que no hemos tenido "mas remedio" (jejeje) que comprar un coche mas grande,...Nos hemos decido por el Grand C4 Picasso Hdi 2.0 CMP 138cv, que salió a finales del año pasado. Lo que nos ha gustado ha sido su diseño, amplitud, luminosidad, la equipación de serie y el precio.

De todos lo modelos nos hemos lanzado al Exclusive (el mas alto de la gama), como extras: techo panorámico, sensores delanteros para el estacionamiento (y lateral, que te mide si cabe o no el coche en un sitio a la hora de aparcar) y el pack antiagresión+HiFi (cristales laterales laminados y sobretintados, alarma perimetral y volumétrica, amplificador, alt. graves, 8 alt.específicos).

El martes pasado fuimos a realizar una prueba del coche. La verdad es que se hace algo extraña la conducción tanto en automático como en manual pilotado (CMP). Si, si, es un coche automático, pero que permite en cualquier momento modificar la marcha con las palancas de cambio que lleva en el volante (al estilo de la F1). El modo CMP (Cambio Manual Pilotado), también es curioso ya que no tienes que embragar (no tiene pedal de embrague claro), para subir-bajar de marchas. Del resto, muy suave y la posición mas alta te da otra perspectiva.

Ahora falta esperar dos meses!!!,...para que nos la traigan!!!,...por cierto es de color oro, el que sale en la web.

Os dejo el link del equipamiento de serie, el de las características técnicas y las opciones.