Ya he subido una muestra de las fotos del viaje por la isla de Menorca en estas vacaciones. Una isla que tiene de punta a punta (por la única carretera que tiene) unos 50km,...y nosotros hicimos 1040km al coche que alquilamos. Veréis que son muchas fotos, unas 255,...pero el total de fotos que tiré fueron de 943!!!,...menos mal que la cámara es digital porque sino los del fotoprix me iban a hacer un monumento.

El tema básico de las fotos son las calas con su playita y con ese agua de mar que parece de piscina. Pero en Menorca a parte de sol y playa (o calas mejor dicho), también podemos hacer un poco de turismo cultura y visitar las muchas "Taules" y restos arqueológicos que hay dispersos por la isla.

Una de las cosas mas espectaculares es "el Jaleo" una fiesta en la que no sabes si los animales son los que están arriba o abajo,...jejeje. Bueno estar debajo de los caballos y ver como levantan las patas delanteras es bastante acojonante!!!. Durante esta fiesta se beben y beben litros de "la pomada", una mezcla de ginebra y limón.

Las fotos están subidas en el Picasaweb, por lo tanto las podéis ver en el lugar oficial o en la galeria (es un proyecto beta) que estoy montando que también accede a las del Picasaweb. Personalmente me gusta mas mi galería , aunque esta aún en pañales,....jejeje