Aunque parezca mentira una de las principales búsquedas con las que llega la gente a este blog, es a través del Downtown de CasualPlay. Si, si,...del cochecito para niños que utilizamos nosotros, jejeje,... A causa de esto, hacia tiempo que venia pensando en escribir algún post sobre ello, y ha sido a raíz del último comentario (por Sony) realizado en el blog que he visto la necesidad de opinar. Bueno pues ahí va:

Nosotros por el momento le damos una buena nota al cochecito. Básicamente por estas razones: pequeño, manejable y práctico. A nosotros nos gustaba el S6 (también de la CasualPlay), pero evidentemente es un monstruo, es enorme y se comía prácticamente todo el maletero del Golf. Así que optamos por este otro modelo que es muy compacto (se cierra en paraguas). Otra ventaja es que un único accesorio te sirve de “cuco” y “maxicosi”. Lo que te permite por un lado ahorrar en dinero y por otro en trastos (que bastantes trastos se compran ya,...).

Por ahora el único mantenimiento que he tenido que realizar ha sido engrasarle las ruedas delanteras, que en superficies muy lisas (como el suelo de los centros comerciales) no giraban bien y quedaban como bloqueadas. Pero con un poquito de 3en1,...como nuevo, y no he tenido que tocarlo mas.

Cuestiones como durabilidad aún no puedo opinar ya que llevamos tres meses utilizándolo. De todas formas creo que los fabricantes de carros ya lo tienen mas que estudiado: “un mismo carro no te servirá para el hermanito/a”.