correos.jpgEsta mañana he ido a la oficina de Correos a reclamar dos envíos que tenía pendientes de hace mas de un mes (unas compras en el eBay). Todo empezó cuando hace dos o tres semanas eBay me mandó una notificación comentando que habían vetado a uno de los vendedores que yo había comprado, y me recomendaban abrir una reclamación por Paypal (ya que hice el pago por esta vía). Resulta que la abro y el vendedor se ponen en contacto conmigo para indicarme que espere un tiempo, ya que el asegura que ha enviado el artículo,...bueno pues espero dos o tres semanas y no me llega nada (ni de este vendedor, de Brasil, ni del otro, de China), así que subo a otro nivel la reclamación por Paypal para que investiguen que pasa. Para mi sorpresa, resulta que el envío había llegado y que en Correos estaba “en devolución”!!!,...Comprobé con los números de referencia que tenía en la web de correos.es y efectivamente, los dos paquetes estaban “en devolución”.

Bueno pues, en la oficina he hablado con la que estaba en la taquilla,...luego con el jefe de la oficina y finalmente con el cartero de mi zona,...conclusión: que ellos aseguran y juran por lo mas sagrado y por el niño Jesus, que me han dejado el aviso en el buzón de casa y que yo,...no he ido a buscarlo (en 15 días!!!!) y claro lo han tenido que devolver. Pero vamos a ver!!!,... si yo no he recibido nada!!! Ningún aviso!!!,... ¿como es posible que no ha hallan avisado mas de una vez? Que hayan dejado el aviso y se olviden de volver a avisar si no has pasado en unos días a recogerlo,...no lo entiendo!!!

Al final me toca ponerme en contacto con los dos vendedores de Brasil y China, cancelar la reclamación que había empezado en Paypal.es y volver a pagar los gastos de envío si quiero recibir mis artículos (1GB Sony Memory Stick Pro Duo HIGH SPEED, Hexa Suzuki Intruder GSR100 GSR600 Hayabusa Valve Caps).