Así ha estado últimamente el blog ¿verdad?. Pues si, he estado haciendo "reposo" en mis vacaciones por Menorca. Os cuento un poco como está el tema del accidente:

  • Estado físico: Después de darme el alta y hacer vida normal tengo algunas molestias en el hombro derecho y en la mano izquierda, pero hoy me han hecho unas radiografías y no han visto nada. Por lo que respecta a la rodilla, aun tengo molestias y el lunes tengo que ir a que le den otro vistazo en la mutua. Es posible que me hagan una resonancia si me sigue doliendo, el dolor no es constante únicamente al hacer fuerza o al tocarme la rodilla.
  • Estado moto: Este pasado martes, la compañía contraria aceptó la culpa del accidente (legalmente tienen 15 días para contestar y han apurado al máximo). Ayer llamé a mi compañía y hoy en teoría tenía que pasar el perito por QualityBike (que es donde llevé la moto tras sacarla del depósito).
Bueno esto es un simple resumen así a lo rápido!!!,...como ya estoy por aquí el blog comenzará a tener algo de vida, que últimamente estaba como muerto,...ahora tendré que ponerme al día y repasar los temas aparecidos estos días, como por ejemplo el "POYEYA de SOYAYA",...jajaja