Bueno aquí en Ushuaia lo hemos pasado relindo, por un lado la hostería, un lugar muy acogedor y tranquilo donde nos han tratado genial. Para que os hagáis una impresión podéis visitar la web: http://www.tierradeleyendas.com.ar/

Por otro lado, las excursiones que hemos realizado,…han sido brutales!!!,… con la empresa CanalFun. El jueves realizamos un descenso en canoas con remo por el rio Larsiparsalrik hasta el canal Beagle. Desembarcamos cerca del mítica Estancia Haberton. Luego en una zodiack nos dejaron en la isla Gable donde almorzamos en un refugio y comenzamos un trekking de dos horas por la isla. Fue fantástico caminar entre lengas, ñires, guindo y castoreras (madrigueras y diques de castores)….y aprender algo de la fauna y flora de la zona.

Hoy hemos hecho otro descenso en canoa por el lago Roca hasta la bahía Lapataia, que se encuentra dentro del Parque Nacional de Tierra del Fuego. Tras desembarcar, nos fuimos a comer al estilo costillada. Después comenzó la ruta de trekking por la Senda Costera de unas cuatro horas que bordea la costa de la bahía Lapataia.

Mañana hasta las 21:00h no llegaremos a El Calafate. Comienzan nuevas aventuras por las gélidas zonas glaciaricas,…

Respecto al tema de fotos: hemos puesto algunas de Península Valdes la primera parada que tuvimos en Argentina. Están en la fotogalería pública Viaje Patagonia.